Un lugar construido para cumplir y formar sueños

El Colegio Colombo Gales cuenta con Bachillerato Internacional, robótica, programación y cátedra de la felicidad.

Educación de calidad superior

Orientamos a nuestros estudiantes a que sean los constructores de su conocimiento fortaleciendo sus habilidades. Educamos a los niños con amor, desarrollando su alegría, confianza y espontaneidad.

• Educación de calidad superior.
  • Enfoque científico investigativo.
  • Ubicado al norte de Bogotá.
  • Calendario B.
  • UNCOLI.
  • Cátedra de la felicidad.
  • Escuelas de formación y proyección deportiva.

Todo el trabajo y dedicación traducido en resultados

+1.700

Egresados CCG

Promociones

Alumnos felices

Años de experiencia

Nuestras fortalezas

001-dia-mundial-humanitario

Bachillerato Internacional

Preparamos académicamente a nuestros estudiantes de una forma equilibrada

004-boleta-de-calificaciones

ICFES A+

El Colegio Colombo Gales cuenta con un excelente rendimiento en las pruebas ICFES mejor saber.

002-puesta-en-marcha

Robótica y
programación

Fomenta la habilidad de resolver los problemas mediante
estrategias.

005-medico

Proyección profesional

Proyección Profesional desde preescolar hasta
undécimo.

003-idiomas

Bilingüe
(inglés y francés)

Actualmente nuestro colegio es bilingüe inglés y francés intensivo de 6 a 11.

007-asistencia-social

Programas de apoyo

Habilmind, Modelo de las Naciones Unidas, Learning Support, AACBI, Britannica Digital learning.

colegio-colombo-gales-mejor-opcion

¿Por qué el Colegio Colombo Gales es la mejor opción?

Enseñamos a nuestros estudiantes a entender, comunicarse y expresarse de una forma clara y concisa en dos idiomas. Desde el preescolar los preparamos para ser ciudadanos internacionales, contando con la acreditación como Colegio de Bachillerato Internacional.

El Bachillerato Internacional® (IB) tiene como fin ofrecer mejores oportunidades que otros programas para formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, que se sientan motivados para alcanzar sus metas. Esperamos que nuestros alumnos contribuyan a construir un mundo mejor mediante el entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

client-1
client-2
client-3
client-4
client-5
client-6
client-7
client-9

Más de 1000 padres felices

Estos son los testimonios de nuestros padres en los últimos años de experiencia en nuestro Colegio Colombo Gales.
left-quote Created with Sketch.

Gracias por sacar  el máximo de sus habilidades para aprender y desarrollar todo su potencial, hoy en día  gracias a DIOS y su formación son personas felices e independientes.

Familia Obando Torres
Padres de familia
left-quote Created with Sketch.

Quiero expresar mi gratitud por su amor, acompañamiento, apoyo y dedicación, han facilitado la rápida y satisfactoria adaptación al colegio, así como avances y desarrollo en mi hija.

Yolanda García
Madre de familia
left-quote Created with Sketch.

Hoy sentimos que la decisión de cambiar a nuestra hija de colegio fue lo mejor que pudimos hacer por ella y esperamos poder seguir siendo parte del colegio hasta que en unos 13 años la veamos salir con toga y birrete del mismo.

Familia Bobadilla Acosta
Padres de familia

Tour virtual

Solicitar información

Te invitamos a diligenciar el siguiente formulario y ponernos en contacto para mostrarle cómo cambiamos el país por medio de un método educativo innovador y diferente.

Matrículas abiertas